Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como estos masajes, en estos tiempos de estrés, cobran una singular importancia.
La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.
Simplemente respira y relájate
Masaje relajante con aceites aromáticos
Ofrecemos un masaje relajante de una hora de duración de pies a cabeza, las técnicas de masaje manual se mezclan con el efecto del aceite natural de almendras y aceites esenciales aromáticos naturales hipoalergénicos, que darán plenitud y bienestar al cuerpo.
Masaje con estiramientos y tracciones suaves
Es la combinación del masaje relajante con aceites aromáticos y una serie de estiramientos y tracciones suaves que ayudan a mantener la movilidad y flexibilidad a nivel corporal.
Masaje craneal relajante
Masaje en cráneo y cuello para conseguir un efecto sedante y relajante gracias a que se consigue una descongestión mental, alivia la presión craneal, mejora la circulación cerebral y se relajan los músculos del cuello. Es muy eficaz para reducir el estrés, relajar el sistema nervioso y, mejorar de manera notable la conciliación del sueño.
Masaje craneal y de pies relajante
A los beneficios del masaje craneal, le añadimos el masaje en los pies que conseguirá un efecto de máxima relajación. La sensación a nivel de los pies es muy agradable debido a la cantidad de receptores sensitivos que tenemos situados en la planta de los mismos.
Masaje balinés
El masaje balinés se basa en hacer que la energía fluya a través de los canales energéticos, actuando sobre los puntos energéticos. Tiene múltiples efectos terapéuticos: mejora la oxigenación y brillo de la piel, estimula el retorno circulatorio sanguíneo y linfático, elimina las tensiones musculares, relaja física y mentalmente, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, tiene efectos diuréticos, facilita el sueño y disminuye el estrés.
Masaje tailandés
Es una técnica milenaria considerada uno de los mejores métodos de relajación física, mental y espiritual. Se fundamenta en la aplicación de presiones sobre líneas de energía, en los estiramientos de los distintos grupos musculares y en las posturas de yoga (asanas). Está indicado en problemas circulatorios, cutáneos, osteoarticulares, musculares, estrés, cansancio físico, falta de vitalidad, digestivos etc.
Relájate y conecta con tu cuerpo
TE LO MERECES