Celulitis

Terapias de choque contra la celulitis

celutitis-ondas-de-choque

Los tratamientos para la celulitis que existen actualmente en el mercado se centran únicamente en abordar uno de los tejidos a los que afecta este proceso, ya sean la piel, el tejido subcutáneo o la musculatura; sin embargo, desde MASFISIO te ofrecemos conseguir combinar los tratamientos en los tres niveles y obtener resultados únicos y científicamente probados.
Aplicaremos las ondas de choque sobre las zonas corporales en las que la estructura de la piel esté más afectada y por tanto, la celulitis y la piel de naranja sean más visibles; a través de esta terapia conseguiremos que los pulsos que se generan en la superficie cutánea se prolonguen hacia el interior del tejido en forma de onda sonora, de tal forma que la energía se dirige de forma suave y efectiva hacia la zona de tratamiento para restablecer el tejido subcutáneo. Durante el tratamiento estas ondas sonoras van a dañar la pared de las células grasas, cuyo contenido se liberará en el tejido circundante y será transportado hacia el hígado para su eliminación. Para favorecer el transporte y la eliminación de estas sustancias realizaremos un masaje circulatorio tras la aplicación de las ondas.

Además, llevamos un control por sesión, del peso corporal y tomamos medidas de la zona a tratar para valorar la evolución.

En MasFisio facilitamos al paciente un protocolo de ejercicios que tienen que hacer en casa y optimizar los resultados.

TARIFAS ONDAS DE CHOQUE - CELULITIS

Bono 10 sesiones
600

***Consulta nuestras facilidades de pago.***

Combinamos salud y estética
BIENESTAR Y BELLEZA

Pide CitaPide Cita